Las casas

 Bienvenidos a los apartamentos turísticos Senda del Cabrerizo que están ubicados en el pintoresco pueblo de Albarracín, un lugar privilegiado donde se maridan naturaleza y patrimonio en estado puro. De hecho, Albarracín está considerado como uno de los pueblos más bonitos de la geografía española, y es que su historia, patrimonio, y enclave natural no deja indiferente a nadie.

La peculiaridad de estos apartamentos turísticos reside en su distribución, con alma acogedora y practica para pasar unos días en familia y con amigos, ya que se trata de cuatro casas dúplex independientes abiertas a la montaña que les rodea y que disfrutan de una gran luminosidad. Se caracterizan por una decoración acogedora y cálida, fundamental en una zona donde el frío y la luz del sol son protagonistas.

Las estancias están dividas en dos plantas, en la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño, y en la planta inferior dispone de un único espacio que reúne un estar, el comedor y la cocina totalmente integrados, además de una terraza independiente y plaza privada de aparcamiento (gratuito).

El interior de las casas tiene los techos abuhardillados y los suelos de la parte superior de madera lo que aporta gran calidez al ambiente. El exterior del edificio sigue la arquitectura típica de la zona; madera, yeso rojizo, forja…

En definitiva, estos apartamentos turísticos de Albarracín están pensados para que disfrute de todas las comodidades de la vida rural, rodeado de tranquilidad y con unas relajantes vistas a la muralla de caracteriza el paisaje arquitectónico de Albarracín.